Título de la entrada del blog

Subtítulo

Título de la entrada del blog
Dojo Linares, Palma Mario Instructor

KARATE-DO
es una capacidad

Si... Una capacidad de cambiar tu mundo y alentar el de los que te rodean, de entender como dedicar un tiempo a ti mismo, de vivir y comprender el honor, de conocer la diferencia entre la honestidad e integridad, de progresar en todos los aspectos que conforman tu vida, siguiendo la excelencia, desde que te despiertas hasta que concilias en sueño y consciente en en todo momento del prójimo.

Capacidad de conocerte a ti mismo y explotando al máximo tus recursos, de parar antes de seguir, de sentir antes de otorgar, de ver errores antes que a los demás en tu propio interior.

Capacidad de cultivar la empatía, de recibir y dar solo lo mejor, de encontrar la belleza en la amabilidad y la cortesía, de cultivar día a día la disciplina interior .

Capacidad de ver más allá que otros, de parar cuando todo acelera, acelerar cuando nadie puede seguir, de mirar a tu alrededor respirar profundo y no buscar nada más allá de ti mismo, de meditar y ser consciente de tu existencia con un propósito a encontrar, en momentos elegidos no mente y buscar el equilibrio del ser.

Entonces cuando sudor nos hace sentir que nuestra energía circula y se renueva, los músculos de tu cuerpo van trabajando la técnica, la respiración correcta equilibra tu espíritu y seguramente, si... Seguramente, tu alma observando atentamente tus progresos, te indicara si ha llegado momento y haz adquirido la gran capacidad de amar y servir.

Escuela Miyazato .